miércoles, 8 de marzo de 2017

PREMIAN A GANADORES DEL SORTEO PREDIAL 2017

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, entregó sus premios a los ganadores del Sorteo Predial 2017 “Tus Impuestos Para Bien” que consistieron en dos automóviles último modelo, 10 motocicletas 2017, cinco pantallas LED de 32 pulgadas, cinco laptops y 10 bicicletas de montaña.

Ante los premiados, el edil cholulteca señaló que cuando se gobierna de manera transparente y honesta se obtiene la confianza de los ciudadanos, por lo que este año siete de cada 10 contribuyentes pagaron su predial además de que participaron en el ejercicio de Presupuesto Participativo a través del cual, por tercer año consecutivo, fue la gente quien decidió las obras y programas que se van a ejecutar este 2017 de manera prioritaria.
Acompañado por su esposa Nancy de la Sierra Arámburo; de la tesorera, Nadia Cabrera Camacho; de la titular de obras, Dulce Báez Quintero; de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Eva Hansel Téllez, así como de los regidores Víctor Manuel Romero Tecpanecatl y Marcelino Calzadilla García, Espinosa Torres reiteró su compromiso de seguir administrando de forma eficiente y honesta los recursos públicos.

“Estamos haciendo la obra que realmente se necesita como la construcción de calles y avenidas en cada una de las 13 Juntas Auxiliares y la cabecera municipal, estamos mejorando los servicios públicos, impulsamos programas sociales como Ciudad de Diez, Abrígate Bien y contamos ahora con inmuebles dignificados para dar una mejor atención como las Unidades Deportivas, las nuevas oficinas del DIF y del CAIC, la Casa del Puebla y el palacio municipal”.
En Los Portales de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres entregó las llaves de un automóvil último modelo a Fernando Manuel Roldán Vázquez y a Jesús Osorio Guzmán. Además premió a cada ganador de 10 motocicletas 2017, cinco pantallas LED de 32 pulgadas, cinco laptops y 10 bicicletas de montaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario