lunes, 6 de marzo de 2017

PROTESTARÁN CONTRA RED DE AGUA POTABLE EN TLAXCALANCINGO

+ EXTRA
San Andrés Cholula.- Vecinos de San Bernardino Tlaxcalancingo marcharán este martes en la ciudad de Puebla en rechazo a la introducción de una red de agua potable en esta junta auxiliar.

También exigirán la salida de la empresa Agua de Puebla o Concesiones Integrales que se encarga del abasto y cobro del servicio en fraccionamientos y comercios que se encuentran en los límites con la ciudad de Puebla.

Los habitantes de Tlaxcalancingo se sumarán a una caravana que partirá del reloj del Gallito, en el Paseo Bravo, hacia el Congreso del estado para protestar por la posible privatización del agua en los municipios, como sucede desde hace tres años en la capital.

Los pobladores de esta junta auxiliar consideran que la administración de Leoncio Paisano Arias pretende construir la red de agua potable para entregarla después a una empresa particular.

Desde mediados del año pasado, los habitantes de San Bernardino Tlaxcalancingo rechazan la obra con el argumento de que el ayuntamiento busca cobrar por el servicio, a pesar de que actualmente la mayoría de las casas tienen sus propios pozos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario