jueves, 16 de marzo de 2017

HUYE CHOFER DE LÍNEA PUEBLA-CHOLULA TRAS ATROPELLAR A MADRE Y TRES HIJOS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El conductor de la unidad 113 de la línea de autobuses Puebla-Cholula huyó después de atropellar esta mañana a una mujer y sus tres hijos en la 9 Norte y 6 Poniente de esta ciudad.

Los heridos fueron llevados a los hospitales generales de Huejotzingo y San Andrés Cholula a bordo de ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas y del ayuntamiento.


El chofer escapó corriendo, dejando el camión abandonado, antes de que llegaran las corporaciones de emergencia y policiacas.

La mujer herida fue identificada como Iraís Flores Muñoz de 20 años, quien quedó tirada en medio del arroyo vehicular, abrazada a uno de sus hijos de ocho meses de edad. A un lado permanecían los otros dos menores de 3 y 4 años de edad.

Los hechos sucedieron alrededor de las nueve y media de la mañana de este jueves.

En las últimas semanas, vecinos de este municipio han denunciado en reiteradas ocasiones que los operadores de la línea Puebla-Cholula se distraen constantemente con sus teléfonos celulares mientras conducen, arriesgando la vida de los pasajeros y de los transeúntes.

3 comentarios:

  1. De porsi son unos mierdas esos pinches choferes

    ResponderEliminar
  2. Los hechos son contrarios a lo que ustedes informan..... El dia de ayer fue liberado el camión y la señora otorgo el perdón pues llegaron a un arreglo entre las partes, ya que las lesiones no ponían en riesgo la salud de la afectada, en fin.

    ResponderEliminar
  3. Si eso es verdad como siempre no se hará nada .dinero habla y estas unidades han ocasionados varios accidentes.

    ResponderEliminar