lunes, 27 de marzo de 2017

DISPONIBLES MIL VACANTES EN QUINTA FERIA DEL EMPLEO DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El gobierno estatal anunció que en coordinación con la federación y el ayuntamiento se llevará a cabo el próximo jueves 30 de marzo la Quinta Feria Nacional de Empleo con una oferta de, al menos, mil vacantes por parte de 50 empresas de la región.

El subsecretario de Trabajo y Previsión Social, Luis Antonio Jiménez Kuri, explicó que los interesados deberán registrarse en la página http://ferias.empleo.gob.mx, llevar sus solicitudes de empleo e historiales profesionales.

En esta ocasión habrá locales para atender a emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas, donde encontrarán información desde cómo abrir un negocio, crear un plan de negocios, obtener un crédito y acceder a fondos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

La Quinta Feria Nacional se realizará de ocho de la mañana a dos de la tarde en el deportivo Mayaquen, ubicado en la calle Orión Sur, sin número, esquina con San Martinito, en la reserva territorial Atlixcáyotl.

Los buscadores de empleo podrán acceder a vacantes de nivel operativo, técnico y profesionista en los sectores industrial, comercial y de servicios asentadas en la zona metropolitana.

Para mayor información están disponibles los números telefónicos: 3-03-46-00, extensión 2038 de la Secotrade, así como el 2-14-02-30, extensión 4 y 6 del ayuntamiento de San Andrés Cholula o acudir a las oficinas ubicadas sobre la calle Maximino Ávila Camacho número 2 de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario