jueves, 23 de marzo de 2017

DETIENEN A CUATRO SUJETOS ARMADOS EN SAN AGUSTÍN CALVARIO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos por el presunto delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles cuando integrantes del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) realizaban un recorrido de vigilancia sobre carretera Paso de Cortés y calle 5 de Mayo de la junta auxiliar de San Agustín Calvario, cuando observaron un auto VW tipo Jetta color negro con placas de circulación 335-YTH del Distrito Federal y vidrios polarizados, en cuyo interior había cuatro ocupantes que al notar la presencia policiaca adoptaron una actitud inusual.

Por ese motivo se les realizó una inspección preventiva encontrando al interior del vehículo una mochila tipo mariconera -en el piso del lado del copiloto-, en cuyo interior había un arma de fuego 9mm tipo escuadra, 14 cartuchos útiles, un inhibidor de señal satelital, una batería recargable, un distribuidor y un fusible.
Por no contar con el permiso correspondiente del arma de fuego se procedió al aseguramiento de Luis Antonio M, Alejandro M y Miguel Ángel R de 20, 23 y 32 años de edad, respectivamente y originarios del Estado de México, así como Fermín J de 31 años originario de Puebla.

Los cuatro sujetos, la unidad y el arma fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso en garantizar la seguridad de los ciudadanos para hacer del municipio una Ciudad de Bien.

1 comentario:

  1. Sigan así, removiendo la basura de los pueblos.

    ResponderEliminar