viernes, 31 de marzo de 2017

CAYÓ BANDA DEDICADA A ROBAR TIENDAS DE AUTOSERVICIO EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Policías municipales detuvieron a dos hombres y dos mujeres vinculados con robos a cuatro tiendas de autoservicio de la colonia Gobernadores.

Tres de estos presuntos delincuentes tienen antecedentes penales, según datos del Sistema Único de Información Criminal Plataforma México.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron este medio día a un llamado de auxilio en Abarrotes Duno ubicado en calle Orión Sur, a la altura del número 1522 de la colonia Gobernadores.

El encargado del establecimiento señaló que unos sujetos acababan de robar  mercancía y escaparon en un vehículo Chevy cuatro puertas, color blanco.

Al ubicar la unidad, los uniformados emprendieron la persecución sobre calle Orión Norte con dirección a colonia Gobernadores, dando alcance a los supuestos delincuentes en la esquina de calle Pólux y Camino Real a Santa Clara.
En ese momento, se percataron que en el interior del vehículo traían cajas de atún y bolsas llenas de abarrotes.

Los detenidos manifestaron llamarse Raúl Hernández de 39 años de edad, Miguel Hernández de 52 años de edad, M. Adriana Hernández de 28 años de edad y Janneth Reyes de 37 años de edad, todos originarios de Puebla.

También fue asegurado vehículo Chevrolet color blanco con placas de circulación V93-AHW del Distrito Federal. Los sujetos y el automóvil fueron siendo trasladados al Complejo Metropolitano C5 de Cuautlancingo.
Los sospechosos están relacionados con, al menos tres robos más, dos a Bodega Aurrera Express y a una sucursal de la cadena comercial de Oxxo de la colonia Gobernadores.

Y, en el Sistema Único de Información Criminal de Plataforma México se confirmó que tres de ellos cuentan con antecedentes de robo a comercio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario