jueves, 9 de marzo de 2017

CAPACITAN A POLICÍAS DE SAN ANDRÉS PARA DETECTAR FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS DE VIAJE

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Personal del Instituto Nacional de Migración capacitó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a revisar y detectar la falsificación o alteraciones en documentos de viaje.

El fortalecimiento de nuestras instituciones hoy en día ya no es una opción, sino una necesidad concreta que exige nuestra sociedad.

La participación coordinada de los ámbitos de gobierno, genera y promueve un ambiente de paz a favor de nuestro Estado; las acciones y resultados que confluyan en los aprendizajes fundamentales para la profesionalización de nuestros cuerpos policiacos legitiman el actuar legítimo de un gobierno democrático.

Por lo anterior se impartió el curso de “Detección de Documentos de viaje Fraudulentos” por el Departamento de Seguridad Diplomática de la Embajada de los Estados Unidos de América.

Trabajando en coordinación con el Instituto Nacional de Migración de la Delegación Federal Puebla (INM) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula para que los elementos tengan mejor conocimiento del proceso de impresión de las características de seguridad de los documentos, así como las técnicas comunes de alteración para realizar la revisión correspondiente de los mismos.

Cabe mencionar que en este curso participaron municipios de la zona metropolitana, Policía Federal, Estatal, Gendarmería, INM (Instituto Nacional de Migración) y Ministeriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario