martes, 21 de marzo de 2017

ASESINAN EN RIÑA A VECINO DE LA EMILIANO ZAPATA

Evyn Geovany Ángeles,
probable responsable del homicidio
+ EXTRA
San Andrés Cholula | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron al probable responsable del homicidio de un vecino de la inspectoría Emiliano Zapata, ocurrido durante una riña.

La captura se llevó a cabo el domingo 19 de marzo alrededor de las 22:50 horas.

Los hechos fueron reportados por un habitantes de la zona, alrededor de las 22:18 horas, manifestando que había una riña entre jóvenes en calle Juan Ixcoatl esquina con carril a Morillotla de la inspectoría Emiliano Zapata.

Al llegar al lugar, policías municipales encontraron sobre el piso a un hombre de aproximadamente 29 años de edad con lesiones evidentes.

Personal de la unidad 02 de emergencias médicas, encontraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, diagnosticando traumatismo craneoencefálico severo.

Testigos  señalaron a otro masculino de nombre  Evin Geovany Ángeles como participe de la riña, el cual fue asegurado por elementos de seguridad pública municipal y presentado ante el agente del ministerio público de la unidad de flagrancia de la Fiscalía General del Estado de Puebla por el probable delito de homicidio calificado en contra de quien en vida respondiera al nombre de Antonio Vázquez Francisco de 29 años de edad. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación C.D.I. 100/2017/ UF/CM2.

Con ello, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario