martes, 21 de marzo de 2017

ABREN REGISTROS PARA SERVICIO MILITAR EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | La Regiduría de Gobernación, a través de la Junta de Reclutamiento, informó que inició el trámite de recepción de papeles del Servicio Militar Nacional (SMN) de la Clase 1999.

Mayra Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, manifestó que el trámite es gratuito y los interesados deben acudir directamente a la Junta de Reclutamiento, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública en avenida 20 de Noviembre y México-Puebla s/n,  de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Este año se espera recibir a 650 jóvenes para que puedan realizar su trámite del SMN, los documentos que se requieren son: acta de nacimiento actualizada, CURP actualizada y ampliada al 150 por ciento, comprobante de domicilio (predial, luz, agua, teléfono, perteneciente al municipio de Cuautlancingo), comprobante de estudios (certificado o constancia), 4 fotografías para cartilla militar de 35 x 45 mm en papel mate, corte de cabello casquete corto, con playera o camisa blanca, sin gorra, lentes, bigote, barba, aretes”, indicó Ramírez Escamilla.

El plazo para registrarse termina el 13 de octubre por lo que los interesados tendrán 10 meses para venir a hacer el trámite. Posteriormente, en noviembre se efectúa el Sorteo del Servicio Militar Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario