miércoles, 15 de febrero de 2017

VECINAS DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA SOMETEN A SUJETO ARMADO CON NAVAJA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Vecinas de la colonia Emiliano Zapata sometieron a un sujeto armado con una navaja que, por la fuerza, entró a su casa.

El individuo, llamado Juan Miguel de 34 años, era pareja de una de las mujeres, a quien hirió con el arma punzocortante, después de hacerle amenazas de muerte con mensajes de texto.

El sujeto fue aprehendido por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, después que fue golpeado en la cabeza con un palo por la madre de la víctima.


La captura sucedió el 9 de febrero, cuando una mujer pidió auxilio al Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia, alrededor de las 20:15 horas. Posteriormente, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Revolución de la colonia Emiliano Zapata.

Al arribar, los uniformados encontraron a tres personas del sexo femenino con crisis nerviosa, una de las cuales se encontraba con lesiones en el cuerpo y la cabeza.

En el interior del domicilio estaba un hombre con una lesión en la cabeza. El sujeto es ex pareja de la agredida y anteriormente había mandado mensajes de texto amenazando de muerte a ella y a su familia.

Minutos después de recibir los mensajes, el sujeto se presentó fuera de su casa gritándole y amenazándola. La víctima pidió que se retirara del lugar e hizo caso omiso, brincando la reja de la entrada principal, sacando de entre sus ropas una navaja, tomando por el cuello a la víctima agrediéndola físicamente.

Al percatarse, la hermana de la víctima gritó solicitando ayuda, llegando al lugar la madre, quien tomó un palo y golpeó al sujeto en la cabeza. Al caer al piso, este individuo soltó la navaja, momento en el que la hermana de la víctima la recogió y la lanzo lejos del alcance del sujeto.

Derivado de lo anterior se realizó la detención de Juan Miguel de 34 años de edad, originario de la ciudad de Puebla, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de Violencia Familiar, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación CDI-41/2017/UF/CM1.

1 comentario:

  1. Que bueno, ahora que le den su merecido al tipo éste.

    ResponderEliminar