miércoles, 22 de febrero de 2017

UBICAN A SAN ANDRÉS EN PRIMER LUGAR NACIONAL EN VIABILIDAD FINANCIERA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El ayuntamiento de este municipio ocupa el primer lugar del Índice de Viabilidad Financiera elaborado por la consultora A Regional.

Es decir que el gobierno municipal reportó bajos y controlados niveles de deuda; mientras que sus condiciones de contratación y reestructuración de créditos han sido favorables, con la aplicación de políticas prudentes en sus controles de gastos y eficiencia administrativa, dotándolos de suficiente flexibilidad financiera para afrontar sus obligaciones, sin incurrir en endeudamiento emergente.


Asimismo, la administración municipal se colocó en el segundo lugar nacional en eficiencia administrativa, así como en el décimo lugar en generación de ingresos y décimo séptimo en equilibrio financiero, según A Regional.

A través de este análisis, se demuestra que ayuntamiento mantuvo gastos operativos en niveles moderados y su eficiencia administrativa fue una de las más destacadas del país.

Cabe mencionar que la gestión municipal cuenta con un excelente nivel ahorro interno, puesto que los ingresos han sido suficientes para cubrir los requerimientos de seguridad, infraestructura y servicios básicos de su población, con el objeto de identificar métodos óptimos para llevar a cabo las mejores prácticas administrativas y financieras, al fortalecimiento de la recaudación de ingresos propios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario