domingo, 19 de febrero de 2017

REALIZAN EXITOSA CARRERA FAMILIAR EN SAN DIEGO SCHOOL

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con una nutrida participación de alumnos, padres de familia, profesores e invitados se realizó este sábado la tradicional carrera familiar Los Superheroes en San Diego School.

Desde los más pequeños de la comunidad escolar que participaron en un circuito de 150 metros hasta los jóvenes y adultos que concluyeron la carrera de cinco kilómetros demostraron entusiasmo en su participación, en medio de un ambiente de compañerismo, armonía y fraternidad.
Las actividades organizadas por la mesa de padres de familia y encabezadas por el director Juan Pablo Llovet Abascal finalizaron con una rifa de bicicletas, becas de cursos y premios de los patrocinadores de la carrera familia.

A partir de las ocho y media de la mañana, los competidores y sus familiares se reunieron en las instalaciones del instituto para los ejercicios previos a las carreras, pero también para convivir y disfrutar en familia.
San Diego School es una Institución fundada en el año 2008 por Héctor Guillermo Dávila Valdéz con el propósito fundamental de colaborar con las familias a la formación integral de la persona a través de una comunidad educativa laica, que coadyuve a transformar nuestra sociedad global.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario