miércoles, 1 de febrero de 2017

PAISANO SUPERVISA REHABILITACIÓN DE CALLES DE LA CABECERA DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | En gira de trabajo, el presidente Leoncio Paisano Arias supervisó y entregó obras por 6.8 millones de pesos en beneficio de 2 mil 200 vecinos de la cabecera municipal.

Acompañado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Leticia Zamora, el alcalde verificó el avance del adoquinado de la calle Citlalli, así como de la introducción del drenaje sanitario, la construcción de cuatro pozos de visita, guarniciones y banquetas, con una inversión de recursos propios del ayuntamiento por un millón de pesos en beneficio de 219 personas.

Asimismo, Paisano Arias supervisó el adoquinado en la calle 10 Norte, además de la construcción de guarniciones, banquetas y diez luminarias, con un monto 2 millones 315 mil 276.98 pesos, beneficiando a 400 habitantes.

Del mismo modo, constató los trabajos de adoquinado y alcantarillado pluvial de la 10 Norte, construcción de guarniciones, dentellón, banquetas y diez luminarias, con un monto cercano a los 3.4 millones de pesos, beneficiando a más de 1,500 pobladores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario