miércoles, 1 de febrero de 2017

NO SE PRIVATIZARÁ SERVICIO DE AGUA POTABLE EN CORONANGO: CABILDO

+ EXTRA
Coronango | El Gobierno Municipal aclaró que en este municipio no existe proceso alguno para privatizar la distribución de agua potable.

Después que vecinos se reunieron esta tarde en el zócalo por los rumores de que este servicio sería entregado a empresas o particulares, fue emitido un comunicado firmado por el Cabildo para puntualizar que esta es una facultad exclusiva de las autoridades municipales de acuerdo con el artículo 115 de la Constitución Mexicana.

“Por lo cual, el compromiso de este ayuntamiento es y seguirá siendo velar y anteponer los intereses de nuestro pueblo siempre y en todo momento”, precisa la administración de Hermelinda Macoto Chapuli.

Uno de los participantes de la asamblea realizada esta tarde en la plaza principal fue Antonio Teutli Cuautle, director de Atención Ciudadana en San Pedro Cholula, quien a través de sus redes sociales invitó a los vecinos de Coronango a otra reunión contra la privatización del agua la mañana del viernes, cuando estaría en sus horas de trabajo como servidor público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario