martes, 7 de febrero de 2017

LEONCIO PAISANO RENDIRÁ TERCER INFORME EL PRÓXIMO LUNES

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde Leoncio Paisano Arias rendirá su tercer informe de gobierno, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, el próximo lunes 13 de febrero en el Auditorio Municipal.

En cumplimiento a la fracción 51 del artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal, en dicho informe abordará los ejes de desarrollo social con sentido humano y perspectiva de género, así como desarrollo económico, competitivo e incluyente, además del desarrollo urbano sustentable, al igual que el de infraestructura y servicios públicos, asimismo justicia, seguridad y protección civil, del mismo modo el de gobierno eficaz, eficiente y transparente.


Asimismo, dará a conocer las acciones y logros que se han obtenido a lo largo de este año, conociendo la continuidad de programas que benefician a cientos de familias sanandreseñas. 

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula continúa impulsando la calidad de vida y el desarrollo integral de la población, mediante obras de movilidad, esparcimiento social, fomento educativo y desarrollo integral, así como a través de acciones para prestación, incremento de la calidad y cobertura de servicios básicos municipales.

Con en el ejercicio ordenado, responsable y transparente de los recursos públicos, se fomentará la modernidad municipal, así como el desarrollo y bienestar social, siendo estos una prioridad para la administración actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario