miércoles, 1 de febrero de 2017

INAUGURAN ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN LA ZONA ARQUEOLÓGICA


+ EXTRA
Cholula.- Un espectáculo de luz y sonido en el Patio de los Altares fue el último proyecto inaugurado por Rafael Moreno Valle Rosas como gobernador del estado de Puebla.


Después de encabezar una cena en el museo regional, acompañado entre otros por el nuevo mandatario estatal Antonio Gali Fayad y el gobernador de Chiapas, Manuel Velázco, Moreno Valle Rosas confirmó que, tras un descanso de 10 días, dedicará todo su tiempo a buscar la candidatura a la presidencia de la República.
Desde los primeros días de su administración, Rafael Moreno Valle Rosas anunció la instalación de un espectáculo similar al que se realiza en Teotihuacán, a fin de reforzar el atractivo turístico de la zona arqueológica de Cholula.

A punto de terminar el sexenio estatal, el Instituto Nacional de Antropología e Historia concedió la autorización para la colocación de un equipo de proyección de luces y sonido en el Patio de los Altares, con la tecnología de videomapping que plasmó sobre la pirámide parte la historia antigua cholulteca.

1 comentario: