martes, 14 de febrero de 2017

HOMBRES ARMADOS Y EMBOZADOS ASALTAN OXXO DE LA 17 PONIENTE

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Hombres armados, con las caras cubiertas con paliacates, asaltaron esta noche el Oxxo ubicado en la 17 Poniente y 5 Sur.

Además de llevarse el dinero de las cajas, los delincuentes -entre tres y cuatro- se llevaron las pertenencias de los clientes, a quienes obligaron a permanecer boca abajo durante el atraco, mientras una de las empleadas presentó crisis nerviosa.

El asalto sucedió al filo de las 19:45 horas de este martes y posteriormente la tienda de conveniencia fue cerrada por los empleados, quienes argumentaron que “el sistema se cayó” para no dar atención al público.

Hasta el momento se desconoce el botín que lograron los malhechores, mientras los compradores presentes en el lugar comentaron que perdieron sus teléfonos celulares y carteras.

Una patrulla de la Comisaría de Seguridad Pública llegó al lugar con sirena abierta, pero muy tarde para encontrar a los ladrones.

1 comentario:

  1. Que raro que lleguen tarde!!!esta Pinche pueblo mágico ya se lo está llevando la mierda por tanta gente pendeja en el gobierno..

    ResponderEliminar