martes, 7 de febrero de 2017

GOBIERNO ESTATAL INFORMA SOBRE VÍAS ALTERNAS POR MODERNIZACIÓN DEL BULEVAR FORJADORES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) informa que debido a los trabajos de modernización del bulevar Forjadores habrá reducción de carriles en ambos sentidos en el tramo de la 12 Oriente a la 30 Oriente, por lo que se recomiendan las siguientes rutas alternas:

Para quienes circulen sobre bulevar Forjadores en dirección a Cholula, podrán girar a la derecha en la calle 30 Oriente y tomar a la izquierda la avenida 5 de Mayo hasta la 12 Oriente para reincorporarse a Forjadores.

En sentido contrario, con dirección de Cholula a Puebla, podrán desviarse a la derecha en la 12 Oriente y doblar a la izquierda en la calle 6 Norte hasta Forjadores.

Si bien las intersecciones de calles dentro del tramo intervenido se mantendrán abiertas para la circulación del tránsito local, se recomienda a conductores y usuarios del transporte público, calcular sus tiempos de traslado y seguir las indicaciones del personal de vialidad.

1 comentario:

  1. ¿Calcular sus tiempos de traslado? ¡Tienen razón! ¡Ahora en lugar de salir en media hora de Cholula me voy a hacer 50 minutos más! ¡Gracias por desquiciar el tráfico en beneficio de su empresario bicicletero de apellido Pierdant!

    ResponderEliminar