viernes, 3 de febrero de 2017

GALI PONDRÁ EN MARCHA ESTE VIERNES RECONSTRUCCIÓN DEL BULEVAR FORJADORES

Google Maps
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el banderazo de arranque a la reconstrucción del bulevar Forjadores de Puebla, el gobernador Antonio Gali Fayad iniciará este viernes en este municipio sus giras de trabajo por el interior del estado.

Salvo cambios de última hora, el acto está programado para las diez de la mañana en el inicio de esta carretera estatal, a la altura del centro comercial Plaza San Diego.

La visita del mandatario estatal fue confirmada por el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, quien resaltó que la obra será realizada en conjunto  con la administración estatal.

Reconoció que los trabajos provocarán molestias a los conductores que utilizan cotidianamente esta vialidad, pero dijo que será para mejorar.
Mediante sus redes sociales, el alcalde de San Pedro Cholula escribió a las siete de la noche del jueves “¡Excelente noticia! Mañana iniciamos la reconstrucción del Blv. Forjadores, con la presencia de Antonio Gali. Una obra que nos permite seguir demostrando que desde Gobierno de Cholula ¡Vamos por Buen Camino! #Ciudad de Bien”.

La reconstrucción del bulevar Forjadores fue anunciada el primero de febrero por Gali Fayad en su toma de posesión, al igual que otras dos obras viales en la región: el encarpetado con cemento del periférico, del bulevar Atlixcayotl a la autopista México-Puebla, así como la rehabilitación de la ruta de evacuación Paso de Cortés.

Arranque de obra se había cancelado
Tres horas antes, a las cuatro de la tarde con 25 minutos, el mismo alcalde informó que el equipo del nuevo gobernador había cancelado su gira de trabajo por este municipio y cuestionó al mandatario si continuaba vetado como en los últimos tres años del sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas.

“Quiero compartirles, que como lo anunció ayer Antonio Gali Gobernador de #Puebla, el día de mañana teníamos agendado el arranque de la reconstrucción del Boulevard Forjadores. Hace unos minutos nos cancelan este importante inicio, quiero públicamente preguntarle al Sr. Gobernador ¿si seguiremos vetados? como lo estuvimos los últimos 3 años del Gobierno de Rafael Moreno Valle”, señaló.

Finalmente, más tarde, Espinosa Torres ratificó que Gali Fayad estará este viernes en San Pedro Cholula e incluso le mandó un mensaje “¡Mañana nos vemos @TonyGali!.

A su vez, personal del gobierno municipal reiteró que el inicio de la reconstrucción del bulevar Forjadores de Puebla será cerca de Plaza San Diego al filo de las diez de la mañana.

1 comentario: