martes, 14 de febrero de 2017

TRASLADAN A SIETE INTERNOS DEL CERESO, TRAS PROTESTA DE CUSTODIOS


+ EXTRA
San Pedro Cholula.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal trasladó esta noche a siete internos del Centro de Reinserción Social asentado en el centro de la ciudad, después que en la mañana custodios denunciaron presuntos actos de corrupción entre sus mandos y reos de alta peligrosidad.

Los presos fueron llevados a los Ceresos de Tepexi de Rodríguez y Ciudad Serdán en medio de un fuerte operativo de seguridad.


Por la mañana, en entrevista, los custodios inconformes, denunciaron que reciben un “trato indigno” del subdirector de seguridad, Cuauhtémoc Chávez Ramírez y el coordinador operativo, Fernando Roque Piñón.
“Hemos estado aguantándonos mucho tiempo, pero gracias a dios nos va a dar solución el presidente JJ”, confiaron.

“Dejan que haga y deshaga Marcos del Callejo Pérez Salazar que manipula el penal en coordinación con ellos”, reiteraron.

“En general es un sistema corrupto dentro del Cereso. Por cosas insignificantes nos arrestan”, señalaron.

Aunque indicaron que la seguridad de los internos es la adecuada, destacaron que los presos están intranquilos por el control que ejerce el “matataxistas”.

Finalmente, pidieron la atención de los medios de comunicación y de la sociedad por si las autoridades penitenciarias intentan despedirlos por la manifestación que realizaron esta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario