martes, 14 de febrero de 2017

EXHORTAN A PAISANO A NO DISTRAERSE EN ASPIRACIONES PERSONALES

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Al contestar el tercer informe de gobierno del presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, el regidor del Partido del Trabajo, Alfonso Rodríguez Periañes, llamó a sus compañeros en el Cabildo y a los funcionarios municipales a evitar distraerse en aspiraciones personales ante la proximidad de la temporada electoral.

El exhorto fue hecho ante invitados como la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Martha Erika Alonso de Moreno Valle: el alcalde de la capital, Luis Banck Serrato y el secretario de Desarrollo Rural, Rodrigo Riestra y la senadora, Patricia Leal.


Asimismo, Alfonso Rodríguez Perialez llamó al gobierno municipal de extracción panista a redoblar esfuerzos para aumentar la seguridad en San Andrés Cholula y establecer una mayor coordinación con las corporaciones estatales y federales.

Dijo que los integrantes del Cuerpo Edilicio continuarán apoyando al alcalde; no obstante, reconoció que “la percepción pública reclama con voz enérgica que debemos actuar con mayor firmeza contra la delincuencia. El incremento de la violencia y acciones del crimen organizado en todo el país, nos compromete a redoblar acciones para disminuir los delitos que lastiman la estabilidad emocional y patrimonio de las familias”, enfatizó.
La participación de Rodríguez Periañez contrastó con el largo discurso lleno de cifras del edil Leoncio Paisano Arias.

El regidor de Migración, a nombre de sus compañeros, aceptó que la administración de Paisano Arias ha transformado positivamente todos los indicadores de calidad de vida de los sanandreseños.
Resaltó el cuidado y comprobación del gasto público, así como los logros en infraestructura, pero advirtió a los colaboradores del ayuntamiento de San Andrés Cholula que vienen tiempos electorales y no deben distraerse de su ejercicio como servidores públicos.

El mensaje no tuvo un destinatario, sin embargo, cabe recordar que solo el mismo presidente municipal Leoncio Paisano Arias es el único que ha reconocido sus aspiraciones a continuar su carrera política, sin descartar una candidatura a una diputación federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario