miércoles, 22 de febrero de 2017

ENTREGA JJET CUARTOS ADICIONALES Y NUEVAS INSTALACIONES DEL DIF MUNICIPAL

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, inauguró la sede en cabecera del Centro de Atención Infantil Comunitario, las nuevas oficinas del sistema DIF y entregó las llaves de vivienda y sanitarios del programa “Hogares de Bien”, las cuales suman en lo que va de la actual administración 820 acciones con una inversión cercana a los 50 millones de pesos.


En el marco de su Tercer Informe de Gobierno, el edil cholulteca señaló que la mejor manera de rendir cuentas a los ciudadanos es trabajando y entregando obras que benefician a niñas y niños, así como a grupos vulnerables.

José Juan Espinosa destacó que después de muchos años, el DIF de San Pedro Cholula por fin cuenta con instalaciones propias y dignas por lo que ya no será necesario que vaya de un lugar a otro como sucedía en administraciones anteriores.
Sobre la construcción de la sede en cabecera del Centro de Atención Infantil Comunitario, explicó que las niñas y niños de educación inicial ya podrán realizar sus actividades en una instalación de calidad, con espacios iluminados, área verde y de juegos, así como salones y sanitarios acorde a su edad y no en inmuebles improvisados como actualmente sucede.
Esta obra que tuvo una inversión cercana a los nueve millones de pesos se ubica en la 15 norte y 4 poniente en un terreno de más de dos mil metros cuadrados, cuenta con 10 aulas, plaza cívica, reja perimetral, área de juegos y huerto escolar en beneficio de 484 alumnos e igual número de familias.

Durante el evento también se entregaron las llaves a beneficiados del programa “Hogares de Bien”, quienes recibieron un cuarto adicional o sanitario. Al respecto el presidente de San Pedro Cholula dijo que desde el inicio de su administración se han ejecutado 820 acciones con un costo cercano a los 50 millones de pesos en 11 de las 13 Juntas Auxiliares, con lo que se ha mejorado la calidad de vida de familias de escasos recursos.
Al referirse a su 3er Informe de Labores, José Juan Espinosa llamó a la unidad de todos los ciudadanos para seguir construyendo en coordinación con la autoridad municipal una Ciudad de Bien, que permita tener mejores generaciones con una calidad de vida óptima.

Acompañado por su esposa Nancy de la Sierra Arámburo, por regidores, presidentes auxiliares, directores de áreas y ciudadanos en general, el presidente de San Pedro Cholula indicó que para mantener el ritmo se necesita caminar en unidad, defender lo que es de los cholultecas como el agua potable.

“Mantengámonos unidos sin distingos partidistas, cerremos filas porque necesitamos defender lo que es de los cholultecas como el agua potable que se saca de Momoxpan y de Acuexcomac. El día de hoy ese Gobierno de Bien que anhelamos se hace realidad en la parte de espacios públicos con la entrega de oficinas al DIF municipal, con la inversión y el trabajo hecho en temas trascendentales como educación, seguridad, apoyo al campo, programas sociales, obra pública, manejo honesto de los recursos y apoyo al arte y la cultura, entre otros”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario