viernes, 24 de febrero de 2017

ENCABEZA LEONCIO PAISANO HOMENAJE A LA BANDERA DE MÉXICO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde, Leoncio Paisano Arias, encabezó esta mañana la ceremonia con motivo del Día de la Bandea.


Durante el acto cívico, personal de la Contraloría Municipal recordó con respeto las efemérides de este mes, además de rendir homenaje al Lábaro Patrio.

Por su parte, Paisano Arias felicitó y agradeció a los asistentes que han sido participes y piezas claves en el proceso de transformación de San Andrés Cholula a lo largo de estos tres años.

Y, reconoció a quienes han adoptado una auténtica “cultura de corresponsabilidad”, llevando esta nueva forma de trabajo, de valores y de acciones compartidas con sentido y responsabilidad social, al interior de sus hogares y familias, para beneficio y multiplicación del bienestar en todo San Andrés Cholula.

El presidente municipal aprovechó para pedir y exhortar a los servidores públicos a que no bajen la guardia ni un instante en un acto de consciencia y reflexión individual y colectiva, y sumen cada día más, desde su lugar y como equipo, no solo para brindar cada vez más resultados, sino para construir y consolidar un extraordinario legado que lleve, y deje como sello a la administración pública 2014-2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario