miércoles, 1 de febrero de 2017

CAPACITA INE A CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el objetivo de fomentar una cultura de la participación en la comunidad en coordinación con el gobierno, éste miércoles integrantes de Consejos de Participación Ciudadana participaron en la capacitación que impartió el Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la importancia de la Participación Ciudadana.

El titular de la respectiva área en el municipio, Antonio Teutli Cuautle, destacó la importancia de brindar capacitación a los integrantes de los 41 Consejos de Participación Ciudadana, que se han integrado en diversos Barrios y Juntas Auxiliares de San Pedro Cholula.

“Para hacer una Ciudad de Bien requerimos de la participación de la gente y junto con el gobierno podemos emprender proyectos y acciones para solucionar demandas ciudadanas de manera coordinada”.

La capacitación fue impartida por el vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Distrital Ejecutiva 10, Jesús Erick Yáñez Ruiz e Inocente Arratia González, quienes abordaron los temas respecto a qué es la participación ciudadana, qué hace la participación ciudadana y cómo se puede aumentar la participación ciudadana en la colonia y en el municipio en coordinación con el gobierno.

Tras señalar que la participación ciudadana debe fortalecerse en el ámbito electoral y social, el funcionario municipal indicó que dichas capacitaciones se realizarán los próximos tres miércoles del mes, por lo que los interesados pueden acudir a la capacitación gratuita el 8, 15 y 22 de febrero en la cineteca del Complejo Cultural de San Pedro Cholula a partir de las 09:00 horas.
Por otra parte, y para garantizar un manejo transparente y honesto de los recursos, los ediles subalternos tuvieron una reunión de trabajo con las áreas de catastro, contabilidad, obra pública e ingresos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario