miércoles, 15 de febrero de 2017

ADELANTAN PARA HOY TERCER INFORME DE GOBIERNO DE JOSÉ JUAN ESPINOSA

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Sorpresivamente, el alcalde José Juan Espinosa Torres, adelantó para esta noche su tercer informe de actividades.

El recuento de labores se llevará a cabo en sesión extraordinaria de Cabildo en la Casa del Caballero Águila, declarada previamente como recinto oficial para este acto oficial.

Desde la mañana, personal del ayuntamiento hace trabajos de remozamiento tanto en el interior como en el exterior de este edificio colonial ubicado a un costado del zócalo, y donde una empresa de televisión por cable instala equipo para transmitir en directo el tercer informe de gobierno de José Juan Espinosa Torres.

Inicialmente, el presidente municipal dio a conocer que el acto protocolario se llevaría a cabo el 19 de febrero en la Plaza de la Concordia con acceso libre a los vecinos y con transmisión por redes sociales a fin de reducir gastos en época de austeridad, pues en los primeros dos años de administración fueron destinados alrededor de 1.5 millones de pesos para la organización y realización de cada informe.

Por su parte, el regidor de Gobernación, Víctor Manuel Tecpanecatl Romero, confirmó que el tercer recuento de actividades de Espinosa Torres se llevará a cabo en sesión de Cabildo y de manera austera.

1 comentario:

  1. Este año no hubo mixiotes en los portales para todos?

    ResponderEliminar