martes, 28 de febrero de 2017

ABANDERAN A ESCOLTAS ESCOLARES DE LA REGIÓN

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Autoridades municipales, educativas y militares abanderaron a las escoltas de escuelas de la región en la secundaría Adolfo López Mateos de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.


El edil Leoncio Paisano Arias, en compañía de su esposa Leticia Zamora de Paisano, titular del Sistema Municipal DIF, mencionó que “somos una nación de emprendedores, de mujeres y hombres visionarios y audaces que apuestan todos los días por la innovación, la competitividad y la generación de oportunidades, que invierten en el talento y potencial de las y los mexicanos porque saben que solo invirtiendo en las personas podemos abrir horizontes de mayor prosperidad para todos”.
Asimismo, recalcó que el “recibir y portar nuestra Bandera es tener en las manos el máximo símbolo de historia y unidad de las y los mexicanos porque enseñar a las niñas, niños y jóvenes a saludar a la Bandera, a conocer su Escudo o a cantar nuestro Himno Nacional, es fomentar los valores cívicos que hacen grande a México”.

1 comentario:

  1. Hubieran puesto la imagen de video del gobernador de Chiapas cuando entregó la bandera a una escolta militar para que niños y jóvenes vieran cómo no debe entregarse una bandera tan femeninamente... Jajajajajaja...

    ResponderEliminar