viernes, 6 de enero de 2017

SORTEARÁN DOS AUTOS ÚLTIMO MODELO ENTRE CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Una vez más el Ayuntamiento ofrece descuentos de 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos, así como una disminución de 10 por ciento a los vecinos que paguen su impuesto predial en los primeros cuatro meses de 2017.

Además, los contribuyentes que cumplan de manera oportuna tendrán el derecho a participar en el sorteo de dos automóviles último modelo, 10 motonetas, 10 bicicletas y 15 pantallas.


El presidente municipal Leoncio Paisano Arias y el Cabildo aprobaron un estímulo para todos los contribuyentes que se encuentren en esta situación.

El pago se podrá efectuar a partir del 02 de enero al 28 de abril del año en curso en cualquiera de nuestras oficinas recaudadoras: Presidencia Municipal Avenida 16 de Septiembre 102, teléfono: 403 70 00 ext. 125 o en sucursales bancarias como Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander Serfín, CIS del bulevard del Niño Poblano, OXXO, entre otros. Asimismo puedes consultar y realizar tu pago en línea a través de www.sach.gob.mx, horario de 9:00 am a 13:00 hrs.

Efectúa el pago en tan solo tres pasos:
•              Indique su cuenta predial (Se encuentra en su boleta)
•              Confirme sus datos
•              Pague son su tarjeta de crédito de forma 100% segura

Para los contribuyentes que decidan realizar su pago participaran en el sorteo y para quienes no están al corriente, contamos con esquemas de condonación de multas y recargos, cuya finalidad de que puedan regularizar su situación, solo se les cobrará el retroactivo del servicio.

Esta administración encabezada por Leo Paisano ha creado distintos apoyos y programas con la finalidad de apoyar el bolsillo del contribuyente.

Se cerró el  año con un padrón de aproximadamente 66,000 contribuyentes, el cual generó una recaudación de 70.5 millones de pesos, esperando para el ejercicio 2017 contar con finanzas sanas que nos permitan lograr la recaudación de un aproximado de 72 millones de pesos.   

Con este tipo de medidas se ha logrado el adoquinado de calles, rehabilitar y ampliar centros de salud, además del equipamiento a comedores escolares, así como el apoyo a agricultores con herramienta; de igual manera la colocación de techumbres en escuelas, así como el equipamiento de aulas didácticas. De la misma forma el equipamiento para grupo de operaciones especiales, son algunas obras, acciones y aportaciones que el gobierno dirigido por el edil han permitido que San Andrés Cholula siga avanzando. Aunado a esto, la administración ha sido acreedora a diferentes reconocimientos por la adecuada recaudación de recursos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario