lunes, 2 de enero de 2017

REGRESAN A CLASES 1.5 MILLONES DE ESTUDIANTES

+ EXTRA
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que, conforme a lo establecido en los calendarios oficiales de 185 y 200 días de clases, este lunes 2 de enero de 2017 regresan a la escuela más de un millón y medio de alumnos y cerca de 60 mil docentes de educación básica en el estado de Puebla.


Para las instituciones públicas y particulares de educación preescolar, primaria y secundaria continúa vigente el horario escolar de invierno, y los alumnos podrán portar ropa adicional al uniforme único que los proteja del frío, como chamarras, guantes, gorros y bufandas.

De acuerdo a lo marcado por la SEP Federal, para la segunda mitad de este ciclo escolar están contempladas 5 sesiones de consejo técnico escolar, 6 días de suspensión de labores y un periodo de receso vacacional del 10 al 21 de abril. Asimismo, el fin de cursos en el calendario de 185 días será el 27 de junio, y en el de 200 días, el 18 de julio de 2017.

La SEP Puebla reitera su compromiso por mantener la calidad educativa en Puebla y desea a estudiantes, padres de familia y maestros, un excelente regreso a clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario