jueves, 5 de enero de 2017

POR FALSOS RUMORES CIERRAN COMERCIOS EN CHOLULA Y CUAUTLANCINGO

+ Hasta el momento se descartan actos vandálicos. Ayuntamientos aplican fuertes operativos policiacos y afirman que todo está en calma

+ EXTRA
Falsos rumores provocaron desde esta tarde el cierre de la mayoría de los comercios de Plaza San Diego y Cruz del Sur, así como en los sectores comerciales de San Andrés y San Pedro Cholula.

El nerviosismo es causado por versiones de vandalismo difundidos de boca en boca o mediante redes sociales, con audios anónimos.


Tras enterarse de saqueos en centros comerciales de la ciudad de Puebla, los comerciantes de Cholula prefirieron cerrar alrededor de las cinco de la tarde, aunque algunos volvieron a abrir un par de horas después.

Por su parte, el alcalde José Juan Espinosa Torres afirmó cerca de las siete de la noche que eran falsos los rumores de vandalismo e invitó a los cholultecas a realizar normalmente sus compras de Reyes.
Ante los rumores, los grandes comercios, como bodega Aurrerá, Sams, Suburbia, en Plaza San Diego, así como Chedraui en Cruz del Sur, prefirieron cerrar temprano sus puertas.

En ambos centros comerciales, los ayuntamientos de San Pedro Cholula y Cuautlancingo desplegaron fuertes operativos policiacos para desalentar posibles actos ilegales.

A su vez, la Secretaria de Seguridad de Seguridad Pública y Tránsito de San Andrés Cholula reforzó los rondines en las calles del centro de este municipio que concentran decenas de bares y restaurantes que también cerraron por prevención.

Los pequeños comercios de San Pedro y San Andrés, además de Cuautlancingo, también bajaron sus cortinas por temor a posibles robos

Respecto a las versiones de saqueos y hasta balaceras fueron considerados como rumores por las corporaciones policiacas de estos municipios.

3 comentarios:

  1. Por que no dicen la verdad que si hubo saqueos en san Pedro Cholula y fue en los comercio de juguetes digan la verdad 😡😡

    ResponderEliminar
  2. Que malditos estos q arruinan la infancia de nuestros niños, con sus actos vandálicos justificados

    ResponderEliminar
  3. Nada no se veía ni un pinche operativo como acostumbran a agarrar borrachos, andaban dormidos,en cruz del del sur solo una patruys hazme el chingando favor, cuando sacaron los ambulantes del centro de puebla operativo de 500 elementos y hoy ni sus luces puro teatro del gobierno

    ResponderEliminar