viernes, 27 de enero de 2017

RECUERDAN QUE ESTE FIN DE SEMANA TERMINA PLAZO PARA OBTENER CARTILLA MILITAR

+ EXTRA
Cuautlancingo | El sábado 28 y domingo 29 de enero serán los últimos días para recepción de precartillas para el Servicio Militar, recuerdan autoridades a los jóvenes de este municipio.

Elementos del Ejército Nacional Mexicano han atendido desde el primer fin de semana de enero a anticipados y remisos de la Clase 1998.

La regidora de Gobernación, Mayra Ramírez, reitera la invitación a los jóvenes de este municipio a acudir a la 25 Zona Militar, donde les recibirán la pre cartilla y evitar perder la oportunidad de concluir este trámite. “Esta gestión es obligada para los hombres mexicanos por nacimiento o por naturalización que ya cumplieron 18 años.

El ayuntamiento coadyuva en este proceso, recordando a los chicos que deben concluir el procedimiento, pues la cartilla militar es un documento de identificación oficial y es indispensable para todos los varones de entre 18 y 40 años de edad”.

El trámite final se realiza en la rampa 25 Zona Militar (7° regimiento), ubicada en Calle 5 de Mayo S/N de la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza en el municipio de Puebla en horarios de 8 a 13 horas. Se deberán presentar con la siguiente documentación: cartilla original y copia, copia del acta de nacimiento, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio, copia de comprobante de estudios, copia del INE o IFE, llevar un folder tipo manila tamaño carta y un lapicero de tinta negra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario