miércoles, 18 de enero de 2017

NIEGAN AUMENTO DE 15 POR CIENTO AL SUELDO DE REGIDORES

Myrna Rojas Flores
San Pedro Cholula.- Como parte de su política de austeridad, el gobierno municipal negó a un grupo de regidores un aumento de 15 por ciento al salario, por lo que se quedarán con un sueldo de 28 mil pesos mensuales, informó el alcalde José Juan Espinosa Torres.


Tras poner en marcha la construcción de un domo en la explanada principal de Santa Bárbara Almoloya, financiado con recursos gestionados por la ex diputada federal antorchista, Soraya Córdoba Morán, el presidente municipal aseguró que los integrantes de su administración “se apretarán el cinturón” porque no están dispuestos a frenar los programas sociales que van a mantener “cueste lo que cueste”.

Sobre los regidores que solicitaron aumento de sueldo, José Juan Espinosa Torres mantuvo a resguardo sus nombres y filiación partidista, aunque dijo que son “aquellos que se caracterizan por no ahorrar y derrochar un chorro de lana”.

Advirtió que la solicitud es inviable, pues ya tienen un salario decente, por lo que “no cumplirá sus caprichos porque no es momento de despacharse con la cuchara grande”.

“Solo así vamos a garantizar que el dinero llegue a los programas sociales y obra pública en San Pedro Cholula”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario