martes, 3 de enero de 2017

FESTEJARÁN A NIÑOS DE SAN ANDRÉS EN DÍA DE REYES

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia festejarán a niñas y niños sanandreseños en el Día de Reyes.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Leticia Zamora de Paisano, busca fomentar y fortalecer nuestras tradiciones que contribuyen a la integración de las familias sanandreseñas así como brindar un rato de esparcimiento y convivencia entre padres e hijos.


La fiesta de Reyes tendrá verificativo los días 5 de enero en la unidad deportiva Mayaquen (Reserva Territorial Atlixcáyotl) a las cinco de la tarde y el 6 de enero en el zócalo de San Andrés Cholula en punto de las cinco de la tarde.

El Ayuntamiento y el DIF Municipal realizarán rifas de regalos, habrá juegos mecánicos y juegos inflables, además de la presentación de los Reyes Magos, y también se les obsequiará un presente.

La actual administración tiene la misión y el objetivo muy claro que realizando este tipo de eventos fomentamos la convivencia familiar e impulsamos un desarrollo integral para todos los pequeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario