jueves, 26 de enero de 2017

ENTREGA PAISANO NUEVAS AULAS EN LA UNIDAD EDUCATIVA BLANDINA TORRES

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde Leoncio Paisano Arias entregó tres aulas didácticas equipadas, sanitarios, cisterna y escaleras a los alumnos del bachillerato de la Unidad Educativa Blandina Torres de Marín, llamada así en honor de la madre del ex gobernador Mario Marín.

La ampliación del centro educativo representa una inversión de 3 millones 383 mil 792 pesos, en beneficio de 150 alumnos y alumnas.


En los primeros tres años, la administración municipal ha destinado poco más de 12 millones de pesos en obras de modernización, equipamiento y ampliación de aulas, comedores escolares, canchas deportivas, techados, instalaciones sanitarias y servicios de complementarios perimetrales en todos los niveles de esta institución.

Tal es el caso de la construcción de cuatro aulas didácticas, en coordinación con gobierno estatal y de un comedor escolar con recursos municipales en 2014, así como tres aulas extras completamente equipadas, junto con un módulo de sanitarios, escaleras y cisterna con recursos federales en la primaria, además del equipamiento de 4 aulas de medios en coinversión municipal con Fundación UNETE para todos los niveles educativos en 2015.


Además de la adecuación del comedor en la primaria con recursos municipales,  así como del reciente techado en la secundaria mediante la coinversión con la sociedad de padres de familia, en 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario