lunes, 30 de enero de 2017

ENTREGA MELY MACOTO CALLES ADOQUINADAS Y RED DE AGUA POTABLE

+ EXTRA
Coronango | Obras viales y de abasto de agua potable por cerca de 6.7 millones de pesos inauguraron hoy la presidenta Mely Macoto Chapuli y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Juan Manuel López Arroyo.

La alcaldesa y el funcionario federal concluyeron la gira de trabajo por la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán y la cabecera municipal con la clausura de los talleres impartidos a los asistentes al módulo del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP).
Por la mañana, Macoto Chapuli y López Arroyo, acompañados por regidores, funcionarios y vecinos, inauguraron la ampliación de la red de agua potable de las calles José María Morelos, Manzanares, Constitución, Camino Nacional y San Francisco de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

La inversión en esta obra fue de un millón 105 mil 556 pesos, aportada en partes iguales por el gobierno federal y municipal.
Posteriormente, las autoridades municipales y federales entregaron a los pobladores el adoquinado de las calles Francisco I Madero Oriente y 16 de Septiembre, en la cabecera municipal.

En la calle Francisco I Madero Oriente, entre 5 de Febrero Norte y Libertad Norte se invirtieron fondos por un millón 683 mil 766 pesos, de los cuales el ayuntamiento aportó 925 mil 478 pesos y el gobierno federal el restante. La obra consistió en el adoquinado, guarniciones, banquetas y luminarias, así como la señalización.
También, Mely Macoto Chapuli y Juan Manuel López Arroyo entregaron a los vecinos la 16 de septiembre, entre Niño Artillero y Emiliano Zapata, así como la continuación de la 16 de Septiembre con una inversión de 2 millones 424 mil 975 pesos y un millón 500 mil  pesos, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario