viernes, 20 de enero de 2017

CAPTURAN A TRES SUJETOS CON DOS KILOS DE MARIHUANA EN EL ZÓCALO DE SAN ANDRÉS

+ Los detenidos estaban estacionados a unos metros de la Presidencia Municipal y pretendían vender la hierba en el centro de la ciudad para obtener ganancias cercanas a los cuatro mil pesos

+ EXTRA
San Andrés Cholula | A unos metros de la Presidencia Municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a tres sujetos en posesión de dos kilogramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Los sujetos lograron evadir la vigilancia de los policías municipales, pero intentaron huir al observar la presencia de elementos estatales que hacían rondines en el primer cuadro de la ciudad.


Al observar la presencia de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los individuos mostraron actitudes sospechosas e intentaron escapar a bordo de un Seat Altea color rojo con placas de circulación TZL8398 de Puebla.

Metros después, los hombres de 22, 24 y 26 años de edad accedieron a una revisión preventiva, mediante la cual se encontraron dos kilogramos de hierba con características de la marihuana que pretendían vender en el centro de San Andrés Cholula y obtener ganancias aproximadas de cuatro mil pesos.
Por otra parte, durante un recorrido de vigilancia, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre de 20 años en la autopista Puebla-México y Periférico Ecológico en el municipio de Coronango, con 75 cuadros de LSD, con un valor aproximado de 10 mil pesos.

Por los hechos referidos, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales para realizar los trámites correspondientes y determinar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario