jueves, 26 de enero de 2017

AMPLÍAN LA PRIMARIA DEL CENTRO ESCOLAR ALFREDO TOXQUI

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con una inversión de 1.4 millones de pesos, autoridades municipales, legislativas, educativas y padres de familia colocaron la primera piedra de dos nuevas aulas para 603 alumnos de la primaria del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui (CEDAT).

Con esta obra, los gobiernos estatal, federal y municipal han destinado cerca de 17 millones de pesos para ampliar y mejorar la infraestructura de este nivel educativo del CEDAT.

Al arranque de la obra, el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, acudió con su esposa Leticia Zamora, titular del DIF Municipal, así como del Síndico Municipal y Regidores. También estuvo presente el director general René Alfonso Acoltzi Mora, el diputado local, Cirilo Salas Hernández y los integrantes del comité de padres de familia.

Las dos nuevas aulas didácticas tendrán 71.80 m2 de andadores, un equipamiento de 30 mesas binarias de policarbonato, 60 sillas binarias con concha de polipropileno, así como dos mesas para profesores, dos sillas berna y dos pizarrones blancos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario