sábado, 10 de diciembre de 2016

UN MUERTO Y UNA MUJER HERIDA DEJA RIÑA EN XIXITLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Elementos de la policía municipal atendieron un reporte de riña entre un grupo de personas, cuyo resultado fue un hombre asesinado y una mujer herida. El presunto agresor ya fue identificado en la base de datos del municipio.

Los hechos ocurrieron en la 3 Sur entre 11 y 13 Poniente, cerca de una escuela y en la esquina de la fábrica de sidra y del templo de Santa María Xixitla.


Vecinos refieren que tres personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas en la vía pública y luego ingresaron a su domicilio donde momentos más tarde se escucharon gritos y ruidos de una pelea.

Tras recibir una llamada en la comisaria, Policías Municipales llegaron al lugar de los hechos a bordo de la unidad P-410 que se encontraban por la zona y ubicaron a una mujer que dijo llamarse Verónica A. de 28 años de edad, quien manifestó que la habían herido con una navaja a la altura de la espalda baja, por lo que los uniformados procedieron a solicitar una ambulancia que la trasladó para su atención al hospital de Traumatología Rafael Moreno Valle.

La mujer manifestó que al interior del domicilio se ubicaba otra persona lesionada. Al ingresar, los uniformados encontraron un hombre tirado en el piso en un charco de sangre y procedieron a acordonar el área.

Al ser revisado por los paramédicos, éstos mencionaron que el sujeto no contaba con signos vitales ya que presentaba una herida en el cuello del lado izquierdo realizada, al parecer, con una arma punzo cortante.

Posteriormente, arribó la Unidad Médico Forense 345 que realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida llevó el nombre de Miguel M, de 42 años de edad, así como personal de la Fiscalía General del Estado que asentó los hechos en la carpeta investigación CDI 6755/2016/zona centro.

Es importante mencionar que la mujer aportó datos sobre la persona que los agredió por lo que en una investigación coordinada entre la policía municipal de San Pedro Cholula y la Ministerial se ubicó en la base de datos al presunto agresor, el cual está plenamente identificado y ubicado para su detención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario