miércoles, 7 de diciembre de 2016

PEÑA NIETO INAUGURARÁ EN ENERO TREN, MUSEO Y PARQUE CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula.- En enero, el presidente Enrique Peña Nieto inaugurará el tren turístico, el museo regional y el rescate de los alrededores de la zona arqueológica, anunció el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Aunque, adelantó que su administración decidirá la próxima semana si pone en marcha el tren ligero desde mediados de este mes y después esperar a que el mandatario de la República entregue el proyecto integral que pretende detonar el turismo en esta parte de la zona metropolitana de Puebla.


Después de cortar el listón de apertura del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de Tlaxcalancingo, Moreno Valle Rosas dijo que intentará que mañana jueves el secretario de Comunicaciones Gerardo Ruiz Esparza realice un recorrido de supervisión en el tren turístico.

“Ya lo platiqué con el subsecretario Oscar Calleja Silva. Tenemos mucho interés en que Ruíz Esparza vea la obra, aprovechando su visita para inaugurar la carretera Tepeaca-Tehuacán”, añadió.
Momentos antes, durante la inauguración del CESSA, el gobernador afirmó que las obras del tren, el museo y del parque Cholula están concluidas por completo. Solo falta la elaboración de la señalética del museo que incluirá una animación digital similar a la que se exhibe en el Palacio Nacional.

Y destacó que las obras terminaron a pesar de la oposición de un grupo de vecinos que asumieron una postura en contra antes de analizar los alcances y beneficios del proyecto. “El tiempo puso todo en su lugar y nos dio la razón”. Ahora es un espacio digno que será un legado para las próximas generaciones, resaltó.

1 comentario:

  1. un grupo de vecinos?? fue todo el pueblo que impidio hacer una disneilandia ,en los terrenos sagrados.hasta la virgen de los remedios vajo en rogacion contra los pinguez negocios que se trataban de hacer ,en base de despojar a los propietarios"""y asi quiere ser prersidente este mentecato???

    ResponderEliminar