MÁS CONTENIDO

sábado, 31 de diciembre de 2016

HABRÁ RECOLECCIÓN DE BASURA 31 DE DICIEMBRE Y PRIMERO DE ENERO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La generación de basura aumenta en este municipio entre 15 y 20 por ciento durante las temporadas vacacionales, informó el director de Servicios Públicos, Javier Boleaga Romero, al recordar que este fin de año no se suspenderá el servicio de limpia.

Al igual que en Navidad, la recolección de desechos sólidos continuará de manera normal el 31 de diciembre y primero de enero de 2017, precisó.


Los horarios y días de paso del personal y camiones recolectores serán los establecidos en el centro y barrios de la cabecera, así como en las juntas auxiliares, en cumplimiento al contrato con la empresa Olimpia, concesionaria del servicio.

Boleaga Romero consideró necesario que se mantenga la recolección y barrido de calles porque en estas épocas aumenta la generación de desechos sólidos, tanto en los domicilios, como en el sector comercial por la cantidad de personas que se encuentran en las casas y asisten a los negocios.

Explicó que durante estos días, se recolectan alrededor de 20 toneladas adicionales a las 120 que son recogidas regularmente.

Mencionó que los pagos extras al personal de limpieza corre a cargo de la compañía concesionaria, por lo que es innecesario que los usuarios aporten una compensación.

Los apoyos monetarios deben ser voluntarios, pero si los trabajadores intentan cobrar un dinero adicional deben ser reportados al número telefónico 7 77 29 00, extensión 6904 del área de Servicios Públicos del ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario