martes, 20 de diciembre de 2016

CORPORACIONES DE SEGURIDAD DE SAN ANDRÉS LISTAS PARA ATENDER LLAMADOS EN FIESTAS DECEMBRINAS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Ante el posible aumento de incidencias en los próximos días de fiestas decembrinas, el Departamento de Protección Civil y Bomberos se encuentra listo para atender las llamadas de auxilio de la población.


Las ambulancias estarán disponibles con sus respectivos equipos de paramédicos, así como el personal de Bomberos para el cuidado y control de incendios, al igual que las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública para acudir al llamado de apoyo.

Los rondines continuarán a lo largo y ancho del municipio, buscando una rápida reacción por parte de la dependencia correspondiente al momento de reportar accidentes, por lo que se le pide a la población mantener acciones de prevención, especialmente en el uso de fuego, cohetones y evitar conducir en estado de ebriedad, ya que todos estos escenarios son muy comunes para provocar accidentes en épocas decembrinas.
Para quienes festejen en el hogar, se hace el llamado a evitar la quema de pirotecnia porque es la primera causa de accidentes en menores.

Cabe mencionar que los elementos de Protección Civil se encontrarán monitoreando diferentes puntos estratégicos del municipio para brindar atención correspondiente en caso de requerirlo, así como manera de prevención.

La administración del alcalde, Leoncio Paisano Arias, trabaja en una estrecha colaboración con las dependencias municipales para salvaguardar la seguridad de los y las Sanandreseños en estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario