jueves, 29 de diciembre de 2016

CON FUERZA PÚBLICA, AYUNTAMIENTO RECUPERA OTRA VEZ COMITÉ DE AGUA POTABLE DE MOMOXPAN

Fotografía: TV Azteca Puebla
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Esta madrugada, el gobierno municipal recuperó por segunda ocasión en la semana las oficinas del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Santiago Momoxpan.

Esta vez, utilizó la fuerza pública para recobrar las instalaciones que en la mañana los vecinos habían ocupado, después que la noche del domingo fueron cerradas por el ayuntamiento.


Alrededor de las dos y media de la mañana, los pobladores comenzaron a reunirse en el centro de la junta auxiliar, pues corrieron versiones –hasta el momento sin confirmar- de que cinco personas fueron detenidas durante el operativo policiaco montado por las autoridades municipales para rescatar el edificio ubicado en las calles Revolución y Camino Real.

A su vez, el alcalde José Juan Espinosa Torres afirmó que la recuperación del Comité de Agua Potable y Alcantarillado fue pacífico, al igual que del pozo que abastece a esta comunidad, cuyas válvulas –aseguró- fueron cerradas ayer.

Al mismo tiempo, informó que solicitó la intervención de la Secretaría General de Gobierno para garantizar la prestación del servicio en Santiago Momoxpan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario