martes, 22 de noviembre de 2016

VECINA DONA TERRENO PARA AMPLIAR CALLE DE MOMOXPAN

+ El Cabildo autorizó continuar esta vialidad que conectará con nuevo centro comercial

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El Cabildo aprobó por unanimidad la continuación de la calle Atlaco, ubicada en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, luego de que una vecina donó 300 metros cuadrados para concluir el tramo de esta obra que hace unos días fue inaugurada por el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, con una inversión cercana a los seis millones de pesos.


Durante sesión extraordinaria, la síndico Esperanza Estela Chilaca pidió el voto de los regidores para aceptar la donación de 150 metros del frente, propiedad de una ciudadana a cambio de la condonación de alineamiento y número oficial.

Con esta donación se podrá continuar y concluir la pavimentación de la calle Atlaco que conectará con la plaza comercial Explanada Puebla, la cual se encuentra en construcción y que tendrá una inversión de mil 400 millones de pesos.

Es importante mencionar que la donación permitirá que la calle tenga un ancho de seis metros y no de tres como actualmente se encuentra.

Tras aprobar también la reposición del procedimiento por el que se decretó vialidad la privada Libertad en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, los regidores autorizaron enviar a la Auditoria Superior (ASE), los estados financieros, movimientos y traspasos del mes de octubre de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario