lunes, 7 de noviembre de 2016

SAN ANDRÉS CHOLULA SE SUMA A LA LUCHA POR LA PROTECCIÓN DEL AGUA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde Leoncio Paisano Arias exhortó a la población a sumarse a las campañas de uso, cuidado y aprovechamiento responsable del agua, a fin de prevenir la escasez de este recurso natural.

Por su parte, dijo que la administración municipal actúa con decisión para proteger las reservas acuíferas de la región al incorporarse al Grupo Especializado en Saneamiento del Río Atoyac y al participar activamente en las mesas de la Agenda Metropolitana que entre sus prioridades se encuentra evitar un posible desabasto en los municipios conurbados a la capital.


Al mismo tiempo, el ayuntamiento tiene en marcha la construcción de colectores pluviales y residuales que eviten descargas a cielo abierto y la contaminación de las reservas acuíferas, añadió.
Esta mañana, el presidente municipal Leoncio Paisano Arias encabezó la ceremonia cívica mensual que realiza el ayuntamiento en la explanada principal, y que esta ocasión estuvo dedicada a la Revolución Mexicana.

El homenaje estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento que coordinó los honores al lábaro patrio y dio lectura a las efemérides del mes.

En su oportunidad, el alcalde de San Andrés Cholula invitó a los sanandreseños a asumir una nueva cultura de cuidado del agua con acciones simples y cotidianas que se conviertan en hábitos positivos.

El uso, cuidado y aprovechamiento responsable del agua son piezas claves en la construcción de un buen futuro para todos, recalcó Leoncio Paisano Arias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario