domingo, 13 de noviembre de 2016

SAN ANDRÉS CHOLULA PRESENTE EN DÉCIMA CARAVANA FONACOT

+ EXTRA
Puebla, capital | Junto con autoridades estatales y federales, el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, cortó el listón de inauguración de la Décima Caravana Fonacot que tiene como objetivo garantizar a los servidores públicos el acceso a créditos con mínimos intereses para comprar bienes en comercios de la entidad.


La colaboración y difusión entre los diferentes niveles de gobierno en este tipo de actividades hacen posible la afiliación de más empleados ante el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) como una prestación legal establecida en la Ley Federal del Trabajo.

El objetivo del evento es acercar los créditos que otorga el Fonacot a los trabajadores formales de Puebla y cumplir con su función social de garantizar el acceso al crédito.

A la inauguración de la caravana asistieron Cesar Martínez Baranda, director general del Fonacot, así como Diodoro Carrasco Altamirano, secretario general de Gobierno en Puebla, además de Vanessa Barahona de la Rosa, delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Puebla, entre otras personalidades, que reafirmaron el compromiso de garantizar los derechos de los trabajadores.
El Secretario General de Gobierno del Estado de Puebla señaló que el Fonacot “es una Institución Financiera que ofrece una alta competencia, por lo significa una mejor calidad y servicio, pero sobre todo, mejores tasas de intereses para los trabajadores”.

César Alberto Martínez Baranda, director general del Fonacot, expuso que los trabajadores formales que acudan a esta caravana podrán obtener créditos de hasta tres meses de sueldo a plazos de pago de 12,18 Y 24 mensualidades con las tasas de interés más bajas del mercado.

Con esta caravana, el Fonacot en Puebla concluye una serie de 10 eventos que se desarrollaron este año en el territorio nacional, con el propósito de difundir los beneficios y alcances de otorgar un servicio del Gobierno Federal a todos los trabajadores formales del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario