miércoles, 23 de noviembre de 2016

REFUERZA SOSAPACH CAMPAÑA SOBRE CONSERVACIÓN DEL AGUA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con la intención de refrendar la categoría de Municipio Promotor del Cuidado del Agua, el Sosapach reforzó su campaña de conservación del vital líquido entre los sectores de la sociedad, sobre todo entre estudiantes y comerciantes.

Así lo dio a conocer el jefe de Cultura del Agua del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach), Arturo Rodríguez Tecpoyotl, al mencionar que las acciones de concientización fueron retomadas con un mayor impulso desde hace un mes a través de pláticas, talleres y dinámicas en escuelas de este municipio.


En los primeros días de campaña, se ha entablado dialogo con cerca de 800 alumnos de seis escuelas, entre éstas los pertenecientes al Centro Escolar Miguel Alemán, y las pláticas continuarán de manera permanente, al menos, hasta el término de la actual administración, explicó.

La primera etapa de la campaña concluirá en junio de 2017, y tras una evaluación de los resultados, continuará con los prestadores de servicios y comerciantes establecidos que se encuentran entre los principales usuarios, mencionó.

Sin embargo, el jefe de Cultura del Agua del Sosapach destacó que la campaña de concientización tiene como primer objetivo los estudiantes que absorben rápidamente los conocimientos y los transmiten a los demás integrantes de sus familias.

Rodríguez Tecpoyotl dijo que la campaña es bien recibida por los alumnos, profesores y padres de familia que reconocen el esfuerzo que está realizando el Sosapach por difundir la manera de preservar las reservas de agua en San Pedro Cholula.

1 comentario:

  1. Sr debe evitar el uso del agua para limpiar y lavar las banquetas enfrente de muchos comercios echándoles detergentes, practica muy común y diaria. Se les deben multar y clausurar los negocios sobre todo del centro URGE

    ResponderEliminar