viernes, 25 de noviembre de 2016

MUEREN TRES NIÑOS EN INCENDIO DE CASA DE ZACAPECHPAN

+ Autoridades municipales ofrecen apoyo moral, psicológico y económico a la madre de los pequeños

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Tres niños de 1, 3 y 4 años que se encontraban solos fallecieron esta mañana durante el incendio de su casa en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Tras la desgracia, el ayuntamiento de San Pedro Cholula ofreció apoyo moral, sicológico y económico a Laura Mello Sánchez de 20 años de edad, madre de los pequeños, que tuvo que dejar su hogar para trabajar.


Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de éste viernes cuando Laura Mello Sánchez, empleada doméstica, llegó a su casa ubicada en la calle Porfirio Díaz para alimentar a sus pequeños y al ingresar se percató que el cuarto en el que dejó a sus hijos salía humo.

Al dirigirse a la habitación descubrió que sus tres hijos de nombre Uriel, Alison y Jade Vázquez Mello de 4, 3 y 1 año, respectivamente, se encontraban totalmente calcinados.

Ante estos hechos el Ayuntamiento de San Pedro Cholula dará todo el apoyo moral, psicológico y económico, así como las facilidades en los trámites además de que cubrirá los gastos funerarios en apoyo a esta madre soltera.

A la par, se informó a las autoridades correspondientes sobre estos hechos para el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones a las que haya lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario