lunes, 7 de noviembre de 2016

MEJORA AYUNTAMIENTO CONDICIONES DE ESCUELAS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Para avanzar en la Ciudad de Bien que todos los días construimos, necesitamos de la participación de los ciudadanos, aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al iniciar la construcción de un domo en el jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano que se encuentra en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.


Ante padres de familia, docentes y alumnos, el edil cholulteca señaló que gracias al acuerdo que se logró entre autoridades educativas, tutores y el Ayuntamiento en una jornada de Gobierno Cercano que se realiza cada jueves en el corredor de Casa del Caballero Águila se programó realizar la obra que había sido gestionada desde hace ya varios años sin que ninguna autoridad aceptara la petición.

Acompañado por regidores, titulares de área y el presidente auxiliar de San Matías Cocoyotla, Moisés Daniel Martínez; Espinosa Torres destacó que desde el inicio de su administración se ha dado prioridad al tema educativo, por lo que se impulsado la construcción de infraestructura como domos, salones, impermeabilización y sanitarios, además de que en apoyo a la economía familiar y para que ningún cholulteca se quede sin estudiar se han entregado gratuitamente mochilas y útiles escolares a través del programa Ciudad de Diez por tres años consecutivos.
Tras recordar que en el jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla se realizaron trabajos de impermeabilización, el presidente de San Pedro Cholula indicó que la obra tendrá un costo de 492 mil pesos, de los cuales los padres de familia aportarán 100 mil pesos y el Ayuntamiento los 392 mil pesos restantes, en beneficio de 250 alumnos.

En ese sentido, pidió al comité de padres de familia que supervisen la obra para que se haga bien, sea de calidad y se cumplan con los objetivos establecidos en beneficio de los niños y niñas, quienes con el domo estarán más cómodos y protegidos de las inclemencias del tiempo.

“Para avanzar necesitamos de la participación de los ciudadanos, que cada uno haga la parte que le toca. Sigamos trabajando en unidad y demostrando que cuando hay ciudadanos responsables se puede alcanzar la Ciudad de Bien que todos queremos”, remarcó.

Con estas acciones se reafirma el compromiso con la ciudadanía de escuchar, atender y cumplir con la mejora de los espacios educativos mediante la participación ciudadana, uno de los principales pilares de este gobierno.

1 comentario: