lunes, 14 de noviembre de 2016

INVITAN A PARTICIPAR EN LA PRIMERA CARRERA DE LA IDENTIDAD DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El ayuntamiento invita a disfrutar en familia los paisajes de este municipio al participar en la Primera Carrera de la Identidad que se realizará este 20 de noviembre.


La salida y meta será en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl a las ocho de la mañana. Las inscripciones están abiertas y tendrán un costo de 160 pesos para la categoría de diez kilómetros y de cien pesos para la de cinco kilómetros.

El sábado 19 de noviembre se hará entrega de los kits de los corredores en el zócalo de San Andrés Cholula entre la nueve de la mañana y tres de la tarde.

La carrera cuenta con el aval y certificación de la Asociación Poblana de Atletismo. 

La ruta comenzará en el Deportivo Quetzalcóatl, siguiendo hacia las juntas auxiliares de San Rafael Comac, San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzintla, donde estará la meta de cinco kilómetros, mientras que los competidores de diez kilómetros regresarán hasta llegar al Complejo Deportivo Quetzalcóatl.

Los participantes de la carrera de 5 kilómetros contarán con transporte de traslado de Tonantzintla a la cabecera municipal.

Participarán corredores de elite como José Palalia Ramírez, mundialista olímpico en Atenas Grecia, así como Tomas Luna Domínguez, medallista de plata en los juegos Centroamericanos y del Caribe, además de Sara Elizabeth Cedillo Sánchez, maratonista de gran experiencia, Angélica Espinoza Velazco, Karina García Barrios y Uziel Sarmiento Espinosa.

La premiación de la carrera de diez kilómetros en ambas ramas será de :
Primer lugar: 10 mil pesos
Segundo lugar: 7 mil 500 pesos
Tercer lugar: 5 mil pesos

Premiación de la carrera de cinco kilómetros en ambas ramas será de:
Primer lugar: tres mil pesos
Segundo lugar: dos mil pesos
Tercer lugar: mil pesos

Para los participantes sanandreseños con el mejor tiempo en los 10 kilómetros habrá un estímulo especial de dos mil 500 pesos. Por lo que la bolsa general asciende a un monto de 62 mil en premios.

Además, se contará con rifas en las que habrá premios como bicicletas, ropa deportiva, artículos deportivos, membresías de gimnasios y cenas en los restaurantes patrocinadores.


Para mayor información puedes ingresar a la página www.sanandrescholula.gob.mx, así como en la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, en la Secretaría de Desarrollo Urbano, en el Hotel Royalty, en el BINE y en algunas sucursales del grupo PRISSA o a los siguientes teléfonos 2 61 26 13 o 4 09 04 34.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario