miércoles, 23 de noviembre de 2016

INVITAN A LEONCIO PAISANO A PARTICIPAR EN CONFERENCIA NACIONAL DE MEJORA REGULATORIA

+ EXTRA
Tabasco | El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Nacional fue invitado a participar como panelista en la 37 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria que se realizará del 23 al 25 de noviembre en la ciudad de Villahermosa.

Durante estos tres días los tres órdenes de gobierno compartirán sus conocimientos y experiencias para crear acuerdos que impulsen normas claras y trámites simples que estimulen la inversión, el desarrollo económico y la justicia cotidiana en el país.


También, se buscará la construcción del Sistema Nacional de Mejora Regulatoria que permita transitar de una política de gobierno a una de estado.

Durante los tres días se llevarán a cabo ponencias y talleres, en los que participarán conferencistas del país que abordarán temas como la creación de la Zona Económica Especial y la Mejora Regulatoria como herramienta para combatir la corrupción.

En tanto, el Banco Mundial dará a conocer la conclusión de los estudios llevados a cabo en tres sectores relevantes de la actividad económica: transporte de carga, comercio y ejercicio de gasto público.
En la Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria participarán el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; el Director General de la COFEMER, Mario Emilio Gutiérrez Caballero;, así como del Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, además de enlaces de mejora regulatoria de todos los estados, alcaldes, representantes de cámaras empresariales y organismos internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario