viernes, 25 de noviembre de 2016

INICIA ENTREGA DE CHAMARRAS A 10 MIL ABUELITOS DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por tercer año consecutivo y en reconocimiento a quienes nos han dado tanto en la vida, el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, inició el programa Abrígate Bien 2016 que este año entregará 10 mil chamarras -de excelente calidad-, a abuelitos de las 13 Juntas Auxiliares y la cabecera municipal, además de que se beneficiará a personas con discapacidad que se encuentran en programas del DIF.


En San Gregorio Zacapechpan comenzó el programa que acudirá a cada una de las 13 Juntas Auxiliares para entregar un presente a los mayores de 65 años con el propósito de que enfrenten el frío de esta temporada invernal.

Ante cientos de abuelitos arrancó la edición de este año del programa Abrígate Bien que en su primera edición consistió en la entrega de un jorongo y en su segundo año de un chaleco, mismos que aún conservan y utilizan las personas de la tercera edad.

“De la mano con los abuelitos, el gobierno municipal trabajará por construir la Ciudad de Bien en donde demostraremos que si se saben administrar los recursos del pueblo, se puede ser austero y a la vez implementar programas que impacten directamente en la calidad de vida de los cholultecas, se pueden aplicar políticas públicas en beneficio de quienes más lo requieren”, dijo el alcalde de San Pedro Cholula.
Acompañado por la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres; del regidor Ricardo García Coconi; del titular de Gobernación, Luis Alberto Arriaga Lila y del presidente auxiliar Prospero Tochimani Suárez, Espinosa Torres reiteró que “es de bien nacidos ser agradecidos por lo demostramos que éste gobierno sí sabe trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan”.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF señaló que la entrega de chamarras del programa Abrígate Bien es una muestra clara y contundente de que “con políticas de austeridad y rindiendo cuentas, sí se puede construir una Ciudad de Bien”.

Cabe destacar que el programa Abrígate Bien también visitó la junta auxiliar de San Agustín Calvario; el sábado 26 de noviembre estará en Tlautla y Texintla; el domingo 27 Manantiales, Almoloya y Cuachayotla; el 2 de diciembre visitará Cocoyotla y Tepontla; el 3 de diciembre Momoxpan y el 4 de diciembre estará en Acuexcomac, Coapan y Tepalcatepec.

Finalmente, el 10 de diciembre se hará la correspondiente entrega a las personas de la tercera edad que vivan en cabecera municipal en la Plaza de la Concordia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario